Iníciate en el montaje de galletas 3D con este fácil, pero bonito diseño, de trineo de Papá Noel repleto de regalos y acompañado de unos bonitos ciervos.
NIVEL. Medio.
Aunque cueste creerlo es más difícil hacer una casa de galletas que este trineo. Porque donde en una casita de galletas has de casar las 4 esquinas a la perfección y un tejado, este trineo lo he diseñado de manera que puedas pegarlo donde quieras y aún así salga bien e incluso para los ciervos que se mantienen solos de pie, les colocaremos una base para resulte todavía más fácil.
SISTEMA: 5 vídeos grabados en alta resolución y a tiempo real y sin cortes donde se explica cada uno de los pasos como si estuviésemos juntas en la cocina, en riguroso “directo” para que lo hagas al mismo tiempo que ves el curso. Los enlaces a vídeos y todo por escrito para que no tengas que tomar nota, viene recogido un bonito PDF navideño que te llegará a tu correo de manera automática al comprar el curso.
Vídeos:
1.INTRODUCCIÓN (3 min)
Qué vamos a aprender con este curso.
2.FASE PREVIA (12 min)
Qué necesitamos, cómo cortar la masa con mis plantillas y trucos de horneado para que no se deforme y salgan perfectas del horno.
3.ROYAL ICING (45 min)
Qué es, cómo se prepara y TODAS las consistencias que se emplean para decorar galletas. Tanto que las qué aplicaremos en este curso, como las que no. Cómo conseguirlas e identificarlas. Cómo saber si está lista antes de meterla en la manga pastelera.
4.DECORACIÓN (1h 5 min)
Decoraremos todas nuestras figuras y prepararemos los detalles para colocar tras el montaje en el que trabajaremos royal icing, fondant y pintura.
Aprenderás a delinear y rellenar, hacer filigranas, formas con boquillas, wet on wet, detalles, capas y relieve con royal icing.
Cómo teñir y trabajar el fondant en todas sus maneras; a mano, con molde, con cortador y con estampador. Trucos y maneras para que no se deforme y sea más fácil trabajar con él.
5.MONTAJE (28 min)
Cómo hacer un montaje 3D con nuestras galletas y decorar con pequeños detalles.
No lo dudes y aprovecha esta oportunidad para crear una bonita figura navideña y decorar tu mesa, hacer un regalo original estas Navidades o simplemente pasar una bonita tarde decorando (y comiendo, ¡si no te da pena!)